¡¡FELIZ AÑO 2015!!

¡¡Por un 2015 más productivo!!

Les comparto este mensaje para tod@s l@s niñ@s y jóvenes.

Según el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU) en el “Informe de Estado de la Población Mundial 2014” se resalta el potencial que los jóvenes tienen para cambiar su futuro, denominándolo “El poder de 1800 millones: adolescentes, jóvenes y la transformación del futuro”.

En el siguiente video, reúno algunas entrevistas que realicé durante mi participación en la COP20, el Foro Global sobre Paisajes, Los diálogos de Lima de Gobiernos locales por el clima, la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático y CasActiva durante el mes de diciembre del 2014 en Lima (Perú). Se trata de algunos mensajes dirigidos a los jóvenes del mundo para que tomemos acción y transformemos nuestro presente y futuro.

¡¡Les deseo un FELIZ AÑO!!

Anuncios

Publicado por

Jhoanna Cifuentes Gómez

Colombiana. Apasionada por la educación y la comunicación. Licenciada en Biología y estudiante de Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Comunicadora y facilitadora internacional para la Región Andina de Red+vos. Fundadora de la ONG Climalab y cofundadora del Movimiento Climático de Jóvenes Colombianos. Intereses: cambio climático, desarrollo sostenible, educación intercultural, educación ambiental, liderazgo, derechos humanos, juventud y género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s